La nueva bici de descenso de la marca americana incorpora recorrido ajustable de hasta 240 mm y doble ajuste de progresividad del amortiguador
Si hay que hablar de la historia de la tecnología y las bicis de descenso, Intense es sin duda una de esas marcas que no pueden faltar. Por eso se esperaba con expectación en el mundillo bajador la llegada de la nueva máquina de Jeff Steber. Y a priori no ha decepcionado: la seguidora de la mítica serie M, la M16, se construye alrededor de un cuadro de aluminio hidroformado que descansa su incontestable sistema Virtual Pivot Point sobre el muy tecnológico amortiguador Cane Creek Double Barrel de muelle. De esta manera se llega a un recorrido ajustable de entre 215 y 240 mm., que además podremos personalizar aún más gracias al doble ajuste de progresividad del amortiguador.
En su montaje base la bici utiliza ruedas de 27,5” No Tubes, eje trasero de 157mm, horquilla Rock Shox Boxxer World Cup, transmisión SRAM X0-1 DH y frenos Shimano Saint, y cuenta con detalles como pivotes engrasables o protector de tubo diagonal FLK-GRD. Se fabrica en rojo o gris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario